Ricardo Escuela se cayó hace dos fines de semana y rompió su bicicleta. Aunque el domingo ganó Nicolas Tivani la Doble Media Agua.
Una mala y una buena. La ropa para correr la vuelta, llegó ayer al mediodía a la sede de la Agrupación en Chimbas. A Ricardo Escuela se le encontró un cuadro acorde para lo que necesita, aunque todavía le falta un poco de adaptación al barrealino.
Por las dudas y por si acaso, no hay que dejar nada librado al azahar. Todos trabajan en el equipo. Muchos en silencio y son tan importantes como los ciclistas.
En la Agrupación parece que todo aceitado. Solo falta que salgan a rodar por las rutas de San Juan buscando hacer realidad el sueño de ganar la Vuelta.
Después de dos décadas al frente de todo Carlos Gómez sigue sintiendo los mismos nervios en la previa. No lo puede ocultar y está pendiente de todo. Del micrófono, de Ricardo Escuela que no llega, de las bicicletas que estén armadas de tal modo se vean bien.
Y el padre Solar llega al sector de la Gruta y como si fuera un delantero punzante apura y Carlos Gómez responde. “Ya está todo listo” responde el líder.
Los ciclistas son mencionados e invitados a pasar al frente. No darán lección como en el colegio pero lucirán el equipo que para envidia de muchos son S y XS. No se dejó pasar nada y hasta los zoquetes de color blanco con el logo de la Vuelta resaltan.
Al pasar cada ciclista recibió la bendición en su frente y el agua bendita cayeron en sus manos y sus caballitos de batalla.
“Tenemos un gran equipo, los chicos se han preparado muy bien. Han trabajado para llegar en las mejores condiciones. Los siete ciclistas que eligió Daniel (Castro, el DT) están al 100% y tenemos mucha fe. Solo nos falta la bendición de nuestra Virgen de Fátima. Nos debíamos estar acá para agradecer primero y para tener su bendición en la Vuelta” confesó Carlos Gómez que no le escapó a la bendición de parte del Padre Solar y hasta recibió la palmadita cariñosa del sacerdote en su mejilla como la señal de todo andará muy bien en la Vuelta.
Info: El Zonda
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!