El español Joaquim Rodríguez asustó a sus seguidores subiendo a su Instagram una foto del propio Purito en la cama de un hospital, con un aparatoso vendaje en su brazo derecho y los dos brazos enyesados. Purito estaba practicando descenso con su mountain bike en el Bike Park de Vallnord de La Massana (Andorra), disciplina que ha comenzado a practicar hace tan solo unas semanas, cuando se fue al suelo.
En el momento del accidente, Purito estaba acompañado por otros corredores, entre ellos José Antonio Hermida, que le asistieron y avisaron a los servicios de emergencia. El corredor fue trasladado al Hospital Nostra Senyora de Meritxell. Pese a no haber hecho público de manera oficial el alcance de las lesiones, Purito tiene los dos brazos enyesados, a falta de saber concretamente de qué se trata.
Queda por ver, entonces, si se recuperará a tiempo para su propia marcha, La Purito, prevista para el 13 de septiembre, o si las lesiones sufridas en esta aparatosa caída no permiten al catalán estar en su propio evento.
Info: AS
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!