En un primer momento las sensaciones no fueron nada buenas. En cuanto se produjo la primera de las dos montoneras a 45 kilómetros de meta se veía como Marc Soler se dolía de una mano y pedía asistencia médica. Poco más se supo más allá de que estaba dolorido y que bastante tuvo con llegar a la línea de meta: el último a 24 minutos del primero, Julian Alaphilippe.
A los pocos minutos de acabar la etapa su equipo, Movistar, informaba que Marc era trasladado al hospital para someterse a un exhaustivo chequeo y a las pocas horas la formación telefónica emitía el siguiente comunicado: Marc Soler sufre fracturas en las dos cabezas de radio y en la cabeza del cúbito izquierdo.
En un día en el que Alejandro Valverde también sufría rasguños y en el que Miguel Ángel López quedaba cortado tras la segunda caída.
El de Vilanova i la Geltrú es el primer abandono de Movistar en este Tour y el segundo que sufre esta temporada tras bajarse de la bici en la 12ª etapa del Giro de Italia a consecuencia de una fuerte caída.
Info: Mundo Deportivo
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!