Ya es una competencia clásica del MTB cordobés. Y tras el parate por la pandemia el año pasado, el próximo 11 de abril se correrá, nuevamente en Embalse, la Vuelta a la Sierrita.
Organizada por el biker Fernando Esquivel, la prueba cumplirá su 9ª edición. «Hace varios años que venimos trabajando y cada año fue creciendo: ya es un clásico en el calendario cordobés», afirmó Esquivel. Y agregó: «siempre contamos el apoyo de la Municipalidad de Embalse y sponsors que cada años se suman. Las expectativas son muy buenas. El año pasado no pudimos hacerla y están todos esperándola: ya abrimos las inscripciones y vienen muy bien».
«Creo que después de este tiempo sin competencias todos quieren correr. Hay muchos bikers nuevos que empezaron a pedalear en la cuarentena y se van a sumar, por lo que sin dudas va crecer el número de corredores en las pruebas».
DATOS
«La vuelta a la Sierrita ofrece dos distancias: 30km para los principiantes y 60km para las categorías competitivas. Es un Hermoso recorrido entre la montaña, con un trazado muy divertido cruzando arroyos , con muy lindos paisajes y el lugar de largada y llegada es junto al lago».
INSCRIBITE ACÁ: VUELTA A LA SIERRITA
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!