El de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con la 92 edición de la Doble Media Agua, la más añeja del calendario sanjuanino. Marlon Vargas y Maxi Navarrete completaron el podio.
Parece imparable. Le dan la responsabilidad y no defrauda. Nicolás Tivani vovlió a ganar una carrera del calendario rutero sanjuanino, esta vez, la clásica más añeja, la Doble Media Agua, que disputó su edición número 92.
La carrera organizada por el club Ciclista Independiente, vio como vencedor al pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima, que otra vez terminó con uno de sus hombres en lo más alto del podio. Fueron 145,1 kilómetros disputados con un ritmo interesante, que estuvo cerca de promediar los 46 kph.
En la aprte final, los piqueteros comandaron una fuga que llegó a tener más de un minuto de luz con respecto al pelotón. Entre ellos iban Nicolás Naranjo y Ricardo Escuela, de la Agrupación, y también aparrecían Francisco Monte, Darío Álvarez, Gerardo Tivani, Rodrigo Díaz, SantiagoSánchez y Agustín Videla.
Nico Naranjo fue el que más resistió, pero cerca del cierre se entregó. Ahí apareció su compañero y tocayo Tivani, para asumir la responsabilidad y no defraudar en el embalaje masivo al imponerse con claridad ante Marlon Vargas y Maximiliano Navarrete.
Ahora se viene el plato principal de la temporada, con el inicio de la Vuelta a San Juan, que arrancará con el prólogo el sábado que viene.
Info: Tiempo de Cuyo
Fotos: Federación Ciclista Sanjuanina
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!