El mundo del ciclismo está de luto por la muerte de Robbert de Greef. El ciclista holandés ha fallecido este viernes a los 27 años a causa del paro cardiaco que sufrió a principios de este mes durante la disputa de la Omloop van de Braakman.
De Greef, que competía en las filas del Alecto Cycling Team, fue ingresado en un hospital tras el percance y desde entonces ha permanecido en estado de coma inducido a la espera de que mejorase su estado.
El equipo del corredor lamentó la triste noticia a través de su página web. «Desafortunadamente tenemos que confirmar con mucha pena que Robbert murió anoche debido a complicaciones después de su paro cardiaco. ¡Gracias por todo Robbert, nunca te olvidaremos!
La carrera de Robbert de Greef siempre ha estado vinculada a equipos holandeses de categoría continental como el Jo Piels o el Join’s De Rijke. En 2018 dio el salto a categoría ProContinental con el Roompot – Nederlandse Loterij, donde compitió una temporada antes de fichar por el Alecto. Esta temporada fue segundo en la Ronde Van Drenthe sólo superado por su compatriota Pim Litghart, del Direct-Energie.
Info: Esciclismo
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!