El ciclista Rui Costa, ha publicado una fotografía en su Instagram en la que se le puede ver, algo magullado, en las dependencias hospitalarias donde le atendieron después de sufrir un accidente al chocar contra un camión mientras entrenada cerca de la ciudad portuguesa de Braga.
Costa, que fue campeón del mundo en el año 2013, se encontraba entrenando para preparar las Clásicas de las Ardenas, tres carreras ciclistas que se disputan cada año en el mes de abril en la zona de las Ardenas, cuando sufrió el choque. Su propio equipo, el UAE-Emirates, comunicó que el portugués se encontraba bien y no había sufrido lesiones de gravedad.
A su vez, el deportista quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en la red social. «Hola. Gracias por todos los mensajes de apoyo. Estoy bien. No es nada serio y no tengo fracturas de huesos. Necesito descansar y volveré más fuerte. Un abrazo para todos», escribió.
Además su equipo también quiso aclarar que el ciclista estará a punto para competir en las Ardenas, una de las citas primordiales de la primavera, que se celebran el próximo mes de abril.
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!