Michael Woods (EF Pro Cycling) ha vencido en la 5ª etapa del Tour de Francia virtual, una simulación de la ascensión al Mont Ventoux que llevó a los ciclistas hasta el Chalet Reynard.
Domenico Pozzovivo (NTT) ocupó el segundo lugar, a 18», mientras que Louis Meintjes (NTT) fue tercero a 50», posibilitando que su equipo, el NTT Pro Cycling, pueda mantener el liderato de la general, a falta de una sola jornada, la de mañana, para la conclusión de este evento.
El canadiense del Education First sufrió una fractura de fémur en un accidente en la París-Niza, el pasado mes de marzo, pero ha demostrado hoy que su recuperación de cara a la reanudación de la temporada ‘real’ va por buen camino.
En la categoría femenina, la victoria en esta etapa ‘reina’ del Tour virtual ha sido para Ashleigh Moolman-Pasio (CCC), que realizó los últimos dos kilómetros de la ascensión en ‘solitario’, para aventajar en meta a Sarah Gigante (TIBCO-Silicon Valley Bank).
Ambas corredoras se habían escapado del grupo principal, a falta de 5 km para el final, abriendo casi un minuto de ventaja con el resto, en una persecución liderada por Lauren Stephens (finalmente tercera), Leah Dixon y Kristin Faulkner, todas ellas integrantes también del TIBCO-Silicon Valley Bank, lo que le ha permitido al equipo mantener el ‘maillot’ de líder de la prueba.
Info: Ciclismo a Fondo
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!